EPaper

Responsabiliza a MC de su seguridad; Frangie lo lamenta

Pedro Kumamoto, aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por el partido de Futuro, responsabilizó “de su seguridad, la de su familia y la de su equipo” a su adversario Juan José Frangié y a Movimiento Ciudadano, luego de un hecho de intimidación que recibió ayer.

“Después de tantos días de estar demostrando sus corruptelas, a mí no me queda la menor duda de que son capaces de cualquier cosa para tratar de detener a la honestidad, a la decencia y a la sensibilidad con lo que estamos haciendo. Estamos en primer lugar y al primer lugar siempre le caen este tipo de amenazas. En este momento es cuando más hay que seguir diciendo e insistiendo que la corrupción y la incapacidad no pueden llegar al Gobierno municipal, por eso este 6 de junio a votar el arbolito”, dijo.

El candidato resal tóquelas denuncia srevelanl oque loqueo cur rió en las pasadas gestiones“cómo se ha estado utilizando el dinero público para los negocios, corruptelas y el gobierno de cuates como es Movimiento Ciudadano”.

Kumamoto presentó su agenda de cuidados basada en cuatro ejes que se puede consultar en la página kumamoto.mx.

Al respecto, Juan José Frangie reprobó la amenaza que vivió Kumamoto y lamentó que lo acusara a él, pues dijo que no hay pruebas y que él siempre se ha conducido con respeto.

Panorama Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/281724092445062

El Informador