EPaper

Andrea Meza disfruta su primer día como Miss Universo

Andrea Meza se convirtió la noche del domingo en la tercera mexicana en ganar Miss Universo, máximo certamen a nivel internacional en el cual previamente Lupita Jones y Ximena Navarrete se volvieron reinas de belleza.

A través de las historias de Instagram del concurso que llevó a cabo su edición 69 este fin de semana se mostró cómo la originaria de Chihuahua, Chihuahua, ya estaba lista para su primer día de trabajo como la mujer más bella del mundo, luciendo un vestido blanco y la corona que ha vuelto reinas a decenas de mujeres de todo el mundo.

“Soy Miss Universo y hoy es el primer día de trabajo. Estoy a punto de iniciar una entrevista con Good Morning America”, fue lo que contó la joven mexicana de 26 años.

Dentro de las primeras declaraciones que hizo a los medios de comunicación en Estados Unidos, con fuerte presencia latina, está su confesión que al momento en que se dio a conocer a la ganadora ella tenía demasiadas cosas en la cabeza, además que había mucho ruido en el lugar, por lo que tardó en reaccionar al conocer el fallo del jurado.

Comentó que la porra mexicana era maravillosa y al escuchar “¡Viva México!” no sabía si había sido el público que la apoyaba o el conductor, “por eso tardé mucho en reaccionar”, añadió, quien siempre soñó con ese momento.

Andrea Meza también reiteró su compromiso para eliminar la violencia de género en América Latina. Recordemos que durante su presentación ella contó en un clip: “Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos”.

Una de las encargadas de entrevistar a Andrea Meza fue Vanessa Claudio, quien también estuvo en la conducción del concurso. Aseguró que se levantó a las 06:00 horas luego que se fue a dormir a las 04:20 de la mañana.

“Parte del trabajo, ayer fue un día espectacular. Mucho trabajo, pero todo se logró y se logró con éxito. No importa el cansancio, lo importante es seguir”, apuntó.

Celebran en Chihuahua

Tras darse a conocer su victoria, las redes sociales se inundaron con el nombre de la chihuahuense de 26 años; sin embargo también en su Estado natal, Chihuahua, el jolgorio no se hizo esperar y hubo algunas personas que salieron a celebrar por el éxito en uno de los máximos certámenes.

La cuenta de Instagram dedicada a la promoción turística de Chihuahua compartió un video en el cual la nueva reina de belleza está por distintos sitios del estado mostrando sus sitios turísticos, como Barrancas del Cobre.

“Estamos orgullosos de ti, Andrea Meza. Muchas felicidades por este gran logro”, escribió el perfil del cual la joven es su embajadora de turismo.

En una de sus historias, misma que compartió Andrea Meza a través de su cuenta de Instagram, mostró cómo afuera de un estacionamiento hubo una decena de personas que con banderas de México hondeando festejaban la victoria en Miss Universo.

El sonido de los claxon de los automóviles, así como los gritos de las personas, forman parte de la animación de la noche mexicana.

También el equipo de baloncesto del estado, Dorados de Chihuahua, compartió un clip celebrando a Andrea Meza, clip en el cual la joven mexicana muestra sus habilidades con el balón haciendo diversas piruetas y metiéndolo en la canasta.

“El básquet corre en las venas de los chihuahuenses”, escribió el perfil para acompañar el material audiovisual. Por otro lado, en una de sus historias señalaron estar muy orgullosos de la ingeniera, quien puso “el nombre de Chihuahua en alto”.

Revista

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282071984796038

El Informador