EPaper

Chucho Rivas y Yuridia le cantan a los corazones rotos

Hace unos días el cantautor mexicano Chucho Rivas lanzó su reciente sencillo “Como tú”, una poderosa balada donde lo acompaña Yuridia, experta en cantarle al desamor. Los intérpretes se conocieron por medio de Matías Aranda —el esposo y manager de Yuridia—, quien es parte de Seitrack, la oficina de management de Chucho. Y cuenta en entrevista el músico que cuando la originaria de Sonora escuchó este tema, quiso ser partícipe de él.

“Estoy bastante contento de tener la oportunidad de trabajar con Yuridia, ha sido toda una experiencia conocerla tanto en lo artístico como en lo personal. Y ver la respuesta de la canción a tan solo unos días (del lanzamiento) ha sido una locura, algo con lo que estoy bien agradecido”.

Recuerda que cuando Yuridia se interesóeninteresóen el tema, ella y Matías estaban en el coche cuando éste estaba escuchando varios temas para mandarle una preselección a Chucho sobre cuáles debería de grabar este año. “Yuridia escuchó un par de canciones nuevas, de las que tenía guardadas, y le gustó ‘Como tú’, ahí fue cuando decidimos conocernos y comenzar a trabajar juntos”.

Chucho resalta que para él es un honor trabajar con Yuridia, pues es un referente de las baladas y de la música pop en México. “Siento que esta colaboración le abre muchas puertas a mi carrera, a un público nuevo, siento que compartir con alguien tan emblemática como Yuridia, quien es una exponente muy importante de la música mexicana, sí ayuda muchísimo y lo hemos visto en estos días porque ha sido nuestro lanzamiento más importante hasta la fecha”. El videoclip también es una idea desarrollada por el equipo de Yuridia y Matías. Además, expresa Chucho que tras esta unión, se abre la posibilidad para trabajar en futuros proyectos.

Revista

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282114934468998

El Informador