EPaper

Ricky Martin vive un estreno explosivo con “Qué rico fuera”

El boricua presenta el tema “Qué rico fuera”, junto a la emergente artista internacional Paloma Mami

Cada fin de semana las plataformas se llenan de novedades musicales, como es el caso del nuevo sencillo del artista global Ricky Martin, “Qué rico fuera” el cual llega junto con un video dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con Maluma, Farruko, Wisin & Yandel.

El artista global y ganador de múltiples Grammy regresa este 2021 con un mega éxito que promete poner a bailar a todo el mundo junto a la emergente artista internacional Paloma Mami.

La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de “Qué rico fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

“Qué rico fuera” es un tema compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

Cabe señalar que señalar queRicky, siendo fiel admirador de la música de Paloma, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido al apande mi ay meses después se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, cuenta Ricky.

Por su parte, Paloma expresó: “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mí. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado “Play” y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

Más sonidos

La banda multiplatino y tres veces ganadora del Grammy, Maroon 5, también está de estreno y ayer lanzó su séptimo álbum de estudio: “Jordi”, a través de Interscope Records. Para “Jordi”, la banda colaboró con el compositor y productor nominado al Grammy J Kash y el primer sencillo en ser promocionado es "Beautiful Mistakes".

¡Suena la cumbia!

Por su pparte, la agrupacióngp mexicana Los Ángeles Azules y el puertorriqueño Guaynaa se juntaron para reversionar su canción "Cumbia a la gente" y convertirla en "Fútbol a la gente". La canción que ya se puede escuchar en plataformas, se apuntó como el himno oficial de "Verano de campeones" —del 11 de junio al 11 de julio—, una campaña del canal TUDN que transmitirá más de 120 partidos de fútbol de la Eurocopa 2020, Copa América 2021 y Copa Oro de la Concacaf, en una amplia cobertura futbolística."la relación de la cumbia y el fútbol es que la cumbia representa también un sonido totalmente de las masas, del mundo, es universal", compartió Guaynaa.la cobertura futbolística será de 90 días intensos de pasión deportiva en la que los músicos mexicanos y el puertorriqueño demostrarán la unión que el deporte y la música puede lograr.

PORTADA

es-mx

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282033330140438

El Informador