EPaper

Chesson Hadley se luce en Carolina

Concluyó el segundo día de actividad en el Palmetto Championship en Carolina de Sur, en el cual se jugará el último boleto al próximo Abierto de los Estados Unidos y en el que el nacido en Carolina del Norte, Chesson Hadley, se encuentra en lo más alto del tablero luego de registrar una segunda ronda de 66 golpes, cinco abajo de par, con siete birdies y dos bogeys.

Hadley marcó su mejor comienzo desde el regreso a la actividad en 2020 con dos rondas de 65 y 66 golpes. El graduado de Georgia Tech iniciará el fin de semana con un acumulado de -11 impactos para tomar dos golpes de ventaja sobre el nacido en Carolina del Sur, Dustin Johnson, quien a su vez continuó con su sólido juego a pesar de haber tenido un costoso final de doble-bogey en su último hoyo de juego.

Este costoso error llevó al número uno del mundo a firmar una tarjeta por 68 golpes, tres abajo de par, en la cual contó con seis birdies, un bogey y un doble-bogey. A pesar de estar dos golpes detrás del líder, Johnson continúa como favorito para llevarse la semana mostrando un muy sólido juego y recuperando esa efectividad sobre y alrededor del green.

La nota del día se la llevó sin duda el ex número uno del uno Brooks Koepka, quien después de su cirugía de rodilla no ha logrado recuperar su juego fallando su sexto corte en lo que va de la temporada por primera vez en su carrera.

El juego en el PGA Latinoamérica fue suspendido por la fuerte tormenta eléctrica que recibió el campo de The Club en Weston Club,florida durante la segunda ronda del The Club at Weston Hills Open regreso a la actividad después de algunos meses. Algunos de los representantes mexicanos no lograron terminar la actividad obligados a regresar el día de hoy previo al corte y la tercera ronda de juego.

DEPORTES

es-mx

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

2021-06-12T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282364042622230

El Informador