EPaper

MARCHAN Y EXIGEN JUSTICIA AL GOBERNADOR POR MUERTE DE JÓVENES EN LÓPEZ MATEOS

Piden que el presunto responsable pague su condena en la cárcel Solicitan la ayuda del gobernador para que no se cometa una injusticia

MANIFESTACIÓN. Familiares y amigos de Brian, Josué y Estefanía, los tres jóvenes que perdieron la vida la madrugada del domingo 17 de octubre luego de ser embestidos por un automovilista que se dio a la fuga tras impactar el coche en el que viajaban, se manifestaron frente a Casa Jalisco para exigir justicia al gobernador. La marcha partió de un centro comercial ubicado sobre Avenida López Mateos Sur, en la Colonia La Tijera, y se detuvo afuera del lugar en el que ocurrió el percance, en el Fraccionamiento La Rioja, sobre la misma vía. El presunto responsable fue detenido el jueves pasado.

Con tres cruces entre sus brazos, los padres de los tres jóvenes que perdieron la vida la madrugada del 17 de octubre, luego de ser embestidos por un automovilista que se dio a la fuga tras impactar el coche en el que viajaban, marcharon hasta Casa Jalisco para pedir justicia por la muerte de sus hijos.

Los manifestantes pidieron que el presunto responsable, detenido el jueves pasado, pague su condena en la cárcel.

“El gobernador tiene que apoyar y no tiene que permitir que se cometa otra injusticia más”, dijo Amanda Aguirre, madre de uno de los fallecidos.

Sin embargo, las puertas de Casa Jalisco permanecieron cerradas durante la hora que estuvieron los inconformes.

“Nos sentimos rechazados, ignorados”, dijo Giselle Aceves, madre de Estefanía, luego de que un funcionario estatal salió de Casa Jalisco y les dijo que hoy podrían ser recibidos por el subsecretario General de Gobierno.

Portada

es-mx

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/281505049425777

El Informador