EPaper

El reto de la pandemia

Erik Hayser reconoció los esfuerzos de HBO Max y su producción por ofrecer un rodaje apegado a los protocolos sanitarios para lograr que el proyecto avanzara, pues tuvieron que parar las filmaciones durante un par de semanas para reorganizarse y ser una de las primeras producciones en adaptarse a una nueva normalidad durante 2020.

“Este es el primer proyecto que me tocó hacer en pandemia, se hizo con todos los cuidados. Estuve lleno de adrenalina todo el tiempo, porque en ese momento Fer (su pareja y también actriz Fernanda Castillo) estaba embarazada, yo tenía esa adrenalina y cantidad de cuidados para llegar a casa y estar a salvo, sin embargo, se hizo muy bien, nos dimos cuenta que haciendo equipo y ayudándonos entre todos podíamos salir adelante”.

Ari Brickam reafirmó el compromiso de la producción por cuidar al equipo, además de recordar que su acercamiento con HBO viene de años anteriores cuando participó en la serie original “Capadocia”, por lo que participar nuevamente ahora con la apuesta de HBO Max significa una nueva apertura en su trayectoria a historias de otra profundidad narrativa.

“Este momento creo que también es una especie de parte aguas con HBO Max, donde esta serie da inicio a un montón de posibilidades y de ficciones que podemos contar desde nuestro lugar en el mundo. Nos tocó justo al principio de la pandemia, estábamos ya filmando cuando llegó la pandemia, tuvimos que parar, porque nadie sabía cómo se hacía, esta fue de las primera producciones que implementó todos los protocolos y terminamos la serie hace un año sintiéndonos muy bien, dándonos cuenta que si seguíamos las reglas sí se podía, sentamos precedentes”.

Revista

es-mx

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282046215305073

El Informador