EPaper

ES LO QUE HAY

Al no ser fecha FIFA, Gerardo Martino convoca al Tri a seis olímpicos, con ausencia de internacionales y por negativas del América, Tigres y Rayados

Con información de Agencias

Seis medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lideran a la lista de la Selección Mexicana para enfrentar a la de Ecuador en un partido amistoso que se jugará el 27 de octubre en Estados Unidos.

Jesús Angulo, del Atlas; Roberto Alvarado, del Cruz Azul; Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Uriel Antuna,del Guadalajara; además de Eduardo Aguirre, del Santos Laguna fueron los seis convocados que acudieron a la justa veraniega, y que conforman el grupo de 18 llamados por el seleccionador Gerardo Martino.

El Tri complementado por elementos de la Liga MX se medirá a los ecuatorianos en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El “Tata” enfrentó complicaciones para armar al equipo mexicano al no ser Fecha FIFA, sumado a la negativa del América y el Monterrey, que el jueves disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Otros clubes como Tigres no cedieron futbolistas, mientras que Atlas y Chivas condicionaron el aporte a lo mínimo.

Tampoco pudo contar con elementos de otras Ligas internacionales.

La promoción para la venta de boletos de este encuentro por parte de Soccer United Marketing (SUM), fue con jugadores que no fueron convocados ya que aparecen Jonathan Dos Santos (Galaxy), Rodolfo Pizarro (Inter de Miami) y César Montes (Rayados).

Los boletos rondan entre los 30 y 225 dólares. Ya se pueden apreciar bastantes zonas agotadas del estadio de las Panteras de Carolina de la NFL.

A pesar de que la dirección de Selecciones hizo gestiones para buscar sin éxito el llamado de elementos de la MLS, no hubo intención de Martino por considerar al delantero Javier Hernández en sus planes, a pesar de que el “Chicharito” llegó a 14 goles en la temporada con el Galaxy apenas el sábado.

Deporte

es-mx

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282192244193137

El Informador