EPaper

Los Pumas ganan el tercero al hilo

Con información de Agencias

CIUDAD DE MÉXICO .-Con goles de Arturo Ortiz y los argentinos Juan Dinenno y Favio Álvarez, Pumas derrotó ayer 3-1 al colero Tijuana para acercarse a la zona de repesca para la liguilla del torneo Apertura.

Ortiz anotó el primer gol de su carrera con remate de cabeza a los 44 minutos. Dinenno rubricó su quinto tanto del torneo a los 46’, mientras que Álvarez le dio rumbo al encuentro a los 56’.

Fue la tercera victoria consecutiva de los universitarios para alcanzar 17 puntos. Han pasado de ser penúltimos al 13er escalón de la tabla, a sólo uno de la última con derecho a meterse a la reclasificación, de momento en manos del Necaxa.

Los Rayos tienen los mismos 17 puntos, pero una mejor diferencia de goles.

A pesar de eso, Pumas controla su destino porque tiene un partido pendiente ante Santos, por la fecha 11que se realizará en noviembre.

Víctor Loroña descontó a los 65 minutos por Tijuana, que extendió a siete partidos su racha sin poder ganar y sigue en el fondo de la tabla con apenas nueve puntos.

Los Xolos no han podido despertar a pesar de que despidieron al entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi y ficharon al argentino Sebastián "Gallego" Méndez, quien tomó el timón hace un par de semanas.

Pide calma

Andrés Lillini, técnico de Pumas, aceptó que siguen vivos en el torneo, pero no hace confianza.

“Depende de nosotros salir de este problema. Si ganamos nos metemos en una posición muy buena, pero en el futbol todo puede pasar”, explicó.“Los resultados no van a servir si no entramos a liguilla”.

Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. No hemos logrado nada todavía, porque aún estamos fuera de zona de Repechaje

Andrés Lillini, DT de los Pumas

Deporte

es-mx

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282205129095025

El Informador