EPaper

VORACES

Cincinnati da la campanada al apalear a Baltimore de visita

BALTIMORE.- Joe Burrow impuso un récord personal al lanzar 416 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase crucial de 82 yardas al novato Ja’Marr Chase en el tercer periodo, y los Bengals de Cincinnati ganaron de manera contundente en una exhibición de la División Norte de la Conferencia Americana ante los Ravens, una paliza de 41-17 en Baltimore.

Los Bengals (5-2) empataron con los Ravens (5-2) al frente de la División, una señal de que Burrow y Chase se estarían enfilando a convertirse en el factor de cambio de la franquicia. Los ex compañeros de LSU fueron demasiado para la defensiva de Baltimore, al tiempo que la ofensiva de Cincinnati movió el balón con facilidad a partir de la mitad del segundo periodo.

Chase terminó con ocho recepciones para 201 yardas, por mucho la actuación más productiva de su impresionante temporada de debut. Rompió el récord de Speedy Thomas para un novato de la franquicia de 177 yardas por aire, impuesto en un partido de 1969 en Denver.

“Tenemos tantas armas, la defensa está jugando un gran futbol en este momento”, dijo Chase. “Creo que el cielo es el límite para nosotros”.

La victoria aplastante probablemente calmó parte del escepticismo externo sobre el sólido comienzo de Cincinnati, aunque el entrenador en jefe Zac Taylor sintió que los Bengals habían estado jugando bien por un tiempo. Ya habían ganado un partido fuera de casa dentro de la División el mes pasado contra Pittsburgh.

“Siento que empezó antes de esto”, dijo Taylor. “Estas son algunas de las cosas que necesitábamos marcar. Este equipo realmente nos estuvo marcando la pauta varias veces”.

Los Bengals rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Ravens. Las tres victorias más recientes de Baltimore en la serie fueron por un puntaje combinado de 114-19.

Lamar Jackson lanzó para 257 yardas y corrió para 88, pero fue capturado cinco veces en el fin de la racha de los Ravens de cinco victorias seguidas. Jackson conectó con Marquise Brown en un pase de 39 yardas para touchdown en el tercer periodo que puso a Baltimore arriba 17-13, pero la única ventaja de los Ravens en el partido duró poco.

“Felicitaciones a los Bengals. Llegaron a un juego de División como visitantes y jugaron muy bien ”, dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh. “Nos golpearon duramente”.

Los Ravens han comenzado una temporada 5-1 en cuatro ocasiones, pero nunca 6-1 y dejaron atrás un racha de cinco triunfos consecutivos.

“Jugaron un buen partido de futbol”, dijo el tackle defensivo de los Ravens, Calais Campbell. “También sentimos que somos un buen equipo, pero hoy (ayer) no jugamos como somos capaces de hacerlo. Tenemos que ser más consistentes”.

Deporte

es-mx

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

2021-10-25T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282278143539057

El Informador