EPaper

Rayados podría enfrentar al Palmeiras en Semifinal

ZÚRICH.- El Monterrey jugará contra el egipcio Al Ahly, campeón de África, en su primer partido del Mundial de Clubes, que se disputará del 3 al 12 de febrero próximo en Emiratos Árabes Unidos, y si supera el cruce se encontrará con el Palmeiras brasileño en Semifinales.

La FIFA celebró ayer en su sede de Zúrich el sorteo de los emparejamientos, que se iniciarán con el duelo de primera ronda entre el local Al Jazira y el Auckland City neozelandés, cuyo vencedor se enfrentará al Al Hilal saudí, que compite como ganador de la Liga de Campeones de Asia.

El que supere este enfrentamiento se encontrará después con el Chelsea inglés, último ganador de la Liga de Campeones, en la ronda de Semifinales, en la que puede producirse el encuentro entre el Monterrey que dirige Javier Aguirre y el Palmeiras brasileño, reciente campeón de la Copa Libertadores.

El Monterrey llega a la competición como campeón de la Concacaf, título que se adjudicó el pasado 28 de octubre al imponerse al Águilas del América del argentino Santiago Solari y proclamarse por quinta vez campeón en un duelo entre clubes mexicanos.

Su primer rival, con el que se jugará el acceso a las Semifinales, será el egipcio Al Ahly, ganador de la Liga de Campeones de África y por segunda vez en el Mundial de Clubes, que se abrirá el 3 de febrero con el choque entre Auckland City (NZL), club elegido por el ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por la covid, y Al Jazira (EAU), ganador de la Liga emiratí.

Deportes

es-mx

2021-11-30T08:00:00.0000000Z

2021-11-30T08:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282355453020680

El Informador