EPaper

Tiger Woods no volverá a ser el de antes en el golf

LOS ÁNGELES.-El astro estadounidense Tiger Woods descartó regresar de tiempo completo al golf profesional mientras se recupera de las lesiones sufridas en las piernas a principio de año en un accidente automovilístico.

El 15 veces ganador de un 'Major' le dijo a Golf Digest en una entrevista publicada ayer que, aunque confía en regresar al deporte en algún momento, esperaba que solo jugará torneos selectos a partir de ahora.

“Creo que algo que es realista es jugar el Tour un día, nunca a tiempo completo, nunca más, elige y elige”, dijo Woods. “Elija y elija algunos eventos al año y juegue con eso. Creo que así es como voy a tener que jugarlo de ahora en adelante. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”.

El ex número uno del mundo, de 45 años, sufrió fracturas en la pierna derecha después de que un automóvil que conducía en un suburbio de Los Ángeles en febrero se saliera de la carretera y volcara varias veces.

Antes del accidente, Woods ya tenía un horario reducido luego de múltiples cirugías en la espalda y la rodilla a lo largo de los años.

Woods generó expectación a principios de este mes después de publicar un video en Twitter de él mismo golpeando pelotas, con la leyenda "Progresando".

Tiger completó un regreso de cuento de hadas de una cirugía de espalda para capturar su 15° título principal en el Masters de 2019, pero ahora cuestionó si tenía el mismo impulso para regresar a la cima del golf.

“No tengo que competir y jugar contra los mejores jugadores del mundo para tener una gran vida”, señaló Woods. “Después de mi operación de espalda, tuve que escalar el Monte Everest una vez más. Tenía que hacerlo, y lo hice. Esta vez, no creo que tenga el cuerpo para escalar el Monte Everest y eso está bien”.

Deportes

es-mx

2021-11-30T08:00:00.0000000Z

2021-11-30T08:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282394107726344

El Informador