EPaper

Mbappé se queda en EL PARÍS SAINT-GERMAIN

El campeón del mundo en Rusia 2018 renovó su contrato con el PSG hasta 2025 y lo celebró con tres goles ante el Metz en el cierre de la temporada

PARÍS.- ¡Fiesta en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club parisino hasta 2025. Mbappé festejó la noticia con un triplete en la victoria 5-0 sobre el Metz en la última jornada liguera.

“Tengo una buena noticia”: antes de ese partido ante el Metz, el presidente del París SaintGermain, Nasser Al Khelaifi, había disparado todavía más la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y había oficializado a continuación la renovación del astro francés.

La noticia se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España ya avanzaron la decisión de Mbappé.

Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión y se dirigió brevemente a los hinchas.

“Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al futbol y ganar trofeos”, afirmó.

La corta ceremonia de tres minutos puso el sello oficial a las informaciones que circulaban en la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes, donde el PSG se despedía de una temporada en la que conquistó su décimo título en la Liga francesa.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, no ocultó su enfado en un mensaje en Twitter: “Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un insulto al futbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga”.

Deporte

es-mx

2022-05-22T07:00:00.0000000Z

2022-05-22T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/281642488785670

El Informador