EPaper

Macías, a buen ritmo de goles

A pesar de que sufrió de más para retomar el ritmo de juego tras su regreso de España, ahora mismo José Juan Macías vive un buen momento de cara al inicio del Apertura 2022 de la Liga MX.

Muestra de esto es que el delantero del Rebaño marcha con ritmo goleador a unos cuantos días de que arranque la primera jornada del torneo, pues además de los dos tantos que marcó en la recta final del certamen anterior, en la reciente pretemporada “JJ” se consolidó como el mayor anotador del equipo.

El gol contra Pumas en el Repechaje pasado y el tanto contra Atlas en la Vuelta de los Cuartos de Final sólo fueron muestra de lo que vendría después, ya que en cuatro juegos de preparación del Guadalajara, el artillero rojiblanco marcó el mismo número de anotaciones.

Un tanto contra Caimanes de Colima, un doblete contra Santos Laguna y otra diana más en el partido contra Necaxa, son los números que ponen a José Juan como una de las máximas esperanzas de gol para el Rebaño en el torneo que está por comenzar.

El semestre pasado, Macías batalló para ponerse a punto luego de que regresara de una breve aventura con el Getafe de España, pero aún así logró consolidarse como uno de los mayores anotadores del Rebaño al colaborar con un par de goles en la Fase Final del torneo y dos más en la Temporada Regular.

A pesar de que volvió a Chivas con problemas de lesiones y en mala forma física, Toluca y Santos fueron las víctimas de “JJ” durante las 17 fechas del Torneo Regular, y ahora que parece estar de vuelta en su mejor versión, es uno de los hombres a seguir para Chivas en este torneo.

A unos cuantos días de que debuten en el Apertura 2022, el Guadalajara puso en observación a Macías, luego de que el delantero no entrenó al parejo ayer en las instalaciones de Verde Valle debido a molestias musculares.

Esta situación se dio a causa de que “JJ” terminó dolido después del partido amistoso que el Rebaño disputó contra Necaxa el pasado viernes.

Deportes

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282016151014132

El Informador