EPaper

EL BICAMPEÓN YA PREPARA SU DEBUT

Atlas dejó atrás la derrota en la Supercopa MX y se alista para el Torneo Apertura 2022

Los Rojinegros del Atlas ya están en la Perla Tapatí, donde arrancarán con su preparación para el partido de la Jornada 1, el cual será ante América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Sin embargo, de nueva cuenta el haber logrado el bicampeonato de la Liga MX les ha traído un problema, no hacer Pretemporada, con todo y ello, los Zorros se declaran listos para afrontar la actividad que se avecina, que es la Liga, la Campeones Cup e ir pensando en la Concacaf Liga de Campeones.

“Es algo lindo lo que vivimos, no tuvimos Pretemporada nuevamente, pero el equipo está preparado para el arranque del torneo”, dijo Luis “Hueso” Reyes a su regreso a la capital de Jalisco.

“Es un gran comienzo, sabemos que América es un equipo importante en el futbol mexicano y hay que enfrentarlo como tal y buscar ir a sacar un buen resultado al Estadio Azteca”, afirmó el lateral izquierdo de los Rojinegros.

Respaldan a Quiñones

El hecho de haber fallado el penal decisivo ante La Máquina en el partido de la Supercopa de la Liga MX no hace villano a Julián Quiñones, al contrario, sus compañeros y la afición se han manifestado a favor del colombiano, sobre todo por la cantidad de logros que le ha dado a la institución en poco tiempo.

“A Julián no se le puede reprochar nada por todo lo que le ha dado a este equipo y la verdad es que no tengo nada que reprocharle, no hay más que apoyo porque ahora se viene un semestre importante por afrontar porque viene el inicio del torneo y a mediados del torneo viene otro título por pelear”, indicó el defensa de los Zorros Emanuel Aguilera.

Por su parte, Diego Barbosa llegó a la Perla Tapatía con una protección en el tobillo izquierdo y está a la espera de realizarse más estudios para conocer la gravedad de la lesión y saber si se perderá el arranque del Apertura 2022 ante las Águilas del América.

Ante una virtual ausencia de Diego Barbosa, Aníbal Chalá podría tomar el lugar de la lateral izquierda de los Rojinegros.

Deportes

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://elinformador.pressreader.com/article/282050510752500

El Informador